ALTA DE AUTÓNOMO EN BARCELONA

¿Eres un profesional o freelance? ¿Deseas ofrecer tus servicios profesionales a personas y empresas de Barcelona? ¿Estás buscando una Gestoría de Autónomo en Barcelona para que te oriente con todas las gestiones legales y administrativas propias de tu actividad profesional?

En ESICA CONSULTING te asesoramos legalmente en las fases iniciales de tu actividad. Desde la capitalización del paro hasta el alta en Hacienda o el alta en la Seguridad Social, pasando por cómo te afectaran los impuestos, la base de cotización o simplemente explicándote cómo puedes facturar a tus clientes.

freelance-esica-consulting
asesor-autonomos-esica-consulting

¿Crees que no necesitas un gestor?

Nosotros, como tú, conocemos los detalles que son importantes en nuestra actividad y que son fruto de nuestra experiencia y formación de más de 15 años. Este conocimiento nos permite realizar tu alta como autónomo en Barcelona con todas las garantías que ofrece nuestra colegiación profesional en el Colegio de Economistas de Barcelona, así como garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones legales de tu actividad.

¿Qué precio le das a un buen consejo profesional? o ¿Cuánto cuesta encontrar personas que entiendan las particularidades de tu actividad profesional?

 

De hecho, sabemos que lo realmente importante para ti es dedicar tu tiempo a tu actividad, aquello que conoces y haces bien, donde aplicas tus conocimientos y aportas valor. Por ello, ponemos siempre a tu disposición un profesional colegiado de nuestro equipo que aclare tus dudas respecto a tu alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social.

trabajo-bien-hecho-esica-consulting

GUIAMOS TU ACTIVIDAD PROFESIONAL EN LA BUENA DIRECCIÓN

ASESORAMIENTO SOBRE ALTA DE AUTÓNOMO EN BARCELONA

Somos la Gestoría Autónomos Barcelona que te garantiza el mejor servicio en la gestión administrativa para tu actividad profesional.

Alta en Hacienda y Seguridad Social

Evolución periódica de tu actividad

Respuesta a tus consultas fiscales

Asesoramiento empresarial

Gestión de los RRHH

Cálculo y planificación de tus impuestos

Soluciones para la financiación de tu actividad

Gestión de la facturación

¿NOS EXPLICAS TU PROYECTO?

TU TIEMPO ES NUESTRO TIEMPO

Desde nuestra Gestoría en Barcelona, nos preocupamos por las obligaciones legales y la gestión financiera de tu actividad profesional, ayudándote a conseguir las metas empresariales que te has propuesto. Te ofrecemos nuestro consejo profesional independiente, fruto de nuestro conocimiento y años de experiencia en altas de autónomos cómo médicos, ingenieros, arquitectos, diseñadores o expertos en IT. Si buscas iniciar tu negocio con rapidez y seguridad, déjanos formar parte de tu equipo.

autonomos-esica-consulting
Call Now Button¿Hablámos?