Gestoría en Cornellá de Llobregat

GESTORÍA DE EMPRESAS

optica-target-esica-consulting

En ESICA CONSULTING, nos dedicamos al asesoramiento legal y empresarial de actividades y sociedades profesionales. Desde 2.007 realizamos nuestros servicios como gestoría en Cornellá de Llobregat.

 

Sabemos que lo verdaderamente importante para ti es aplicar tus conocimientos, técnicas y habilidades profesionales a tus clientes o proyectos.

 

Tu tiempo para la gestión es limitado, y justo ahí es donde podemos ayudarte, realizando el cumplimiento de las obligaciones legales de tu actividad o sociedad profesional y guiando tu negocio en la buena dirección.

GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS

Autónomos-Gestoria-Cornellá-de-Llobregat

¿Quieres ser autónomo o freelance y ofrecer tus servicios a empresas y particulares? En ESICA CONSULTING nos encargamos de legalizar tu actividad y cumplir con sus obligaciones legales.

 

Nuestro objetivo es presentarte la información económica de tu negocio de forma fácil y comprensible para que puedas tomar las  mejores decisiones empresariales según tus objetivos.

 

Desde nuestra Gestoría en Cornellá de Llobregat estamos especializados en asesorar las actividades profesionales de esta población.

SERVICIOS DE GESTORÍA EN CORNELLÁ DE LLOBREGAT

ASESORÍA FISCAL

Ofrecemos asesoramiento, gestión y planificación fiscal de tu empresa o actividad profesional para que optimices los beneficios y reduzcas tu carga fiscal.

ASESORÍA LABORAL

Gestionamos los trámites entre los trabajadores de tu empresa y la Administración para que cumplas siempre la legalidad con el mejor clima laboral posible.

ASESORÍA FINANCIERA

Analizamos la información financiera y definimos estrategias o necesidades financieras para optimizar el rendimiento de tu negocio o actividad empresarial.

ASESORÍA CONTABLE

Nos encargamos de la contabilidad, grabación y supervisión de los documentos contables de tu negocio en nuestros equipos para facilitarte tu trabajo administrativo.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Creamos los proyectos de estrategia empresarial y dirección que necesitas para orientar tu negocio hacia el futuro para el mejor rendimiento.

ASESORÍA MERCANTIL

Si quieres crear tu nueva empresa o abrir tu pequeño negocio, te asesoramos y te ayudamos a realizar los pasos necesarios.

GESTORÍA EN CORNELLÁ DE LLOBREGAT

TE ORIENTAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN

NUESTRO CONSEJO INDEPENDIENTE

satisfacción-equipo-gestoría-cornellá

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿Qué te podemos ofrecer respecto a otras gestorías en Cornellà de Llobregat?

Nuestro equipo de asesores está preparado para ofrecer siempre su mejor consejo, basado en nuestra formación, experiencia y profesionalidad. Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles las mejores recomendaciones financieras y legales para que sus negocios se orienten en la buena dirección.

Planes de precios
CONOCÉNOS

¿HABLAMOS?

En ESICA CONSULTING queremos acompañarte en el asesoramiento legal y empresarial de tu proyecto profesional.

C/ Constitució, 2, Esc. A, Pl. 1, Desp. 4-1

08960 – Sant Just Desvern (BCN)

info@esicaconsulting.com

+34 93 360 74 92

    Call Now Button¿Hablámos?