Gestoría Cornellá de Llobregat

GESTORÍA DE EMPRESAS

Gestoría en Cornellá de Llobregat

Somos ESICA CONSULTING, nos dedicamos al asesoramiento de empresas y sociedades profesionales, a nivel legal y empresarial, con más de 12 años de experiencia como gestoría en Cornellá de Llobregat.

Te asesoramos realizando un primer estudio de las tareas administrativas y financieras para gestionar tu actividad. Queremos que la gestión de tus actividades empresariales cumpla con las obligaciones legales de tu empresa, por lo que nuestro compromiso consiste en ofrecer lo mejor de nosotros. Al formar parte de una Sociedad Profesional serás consciente que la gestión de tu negocio es diferente a otros sectores y por eso queremos ayudarte a llevar tus tareas fiscales, financieras y laborales con la máxima optimización de beneficio y la reducción de todos los costes posibles.

GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS

Gestoría en Cornellá de Llobregat

¿Eres emprendedor? ¿Eres o quieres ser autónomo o freelance y ofrecer tus servicios a empresas y particulares? ESICA CONSULTING se encarga de dar soporte a todas las gestiones de tu negocio relacionadas con temas administrativos y legales, ya que como Gestoría de Cornellá de Llobregat nos especializamos en llevar las actividades profesionales de muchas empresas de la zona.

Entendemos que la mayoría de los autónomos necesitan un gestor y nosotros conocemos todos los detalles importantes a contemplar en la gestión de tu actividad empresarial. Somos la Gestoría de Cornellá de Llobregat que garantiza un correcto cumplimiento de las obligaciones legales de negocio y sabemos como evitar sanciones económicas.

SERVICIOS DE GESTORÍA CORNELLÁ DE LLOBREGAT

ASESORÍA FISCAL

Ofrecemos asesoramiento, gestión y planificación fiscal de tu empresa o actividad profesional para que optimices los beneficios y reduzcas tu carga fiscal.

ASESORÍA LABORAL

Gestionamos los trámites entre los trabajadores de tu empresa y la Administración para que cumplas siempre la legalidad con el mejor clima laboral posible.

ASESORÍA FINANCIERA

Analizamos la información financiera y definimos estrategias o necesidades financieras para optimizar el rendimiento de tu negocio o actividad empresarial.

ASESORÍA CONTABLE

Nos encargamos de la contabilidad, grabación y supervisión de los documentos contables de tu negocio en nuestros equipos para facilitarte tu trabajo administrativo.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Creamos los proyectos de estrategia empresarial y dirección que necesitas para orientar tu negocio hacia el futuro para el mejor rendimiento.

ASESORÍA MERCANTIL

Si quieres crear tu nueva empresa o abrir tu pequeño negocio, te asesoramos y te ayudamos a realizar los pasos necesarios.

ESICA CONSULTING

EN GESTORÍA CORNELLÁ DE LLOBREGAT ESTUDIAMOS CADA PROYECTO PARA OBTENER  UN MAYOR RENDIMIENTO EMPRESARIAL

NUESTRO CONSEJO INDEPENDIENTE

Gestoría en Cornellá de Llobregat

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿Qué te podemos ofrecer respecto a otras gestorías?

Nuestro equipo de asesores están preparados para ofrecer siempre su consejo independiente, basado en su experiencia y tratado con profesionalidad. Escuchamos la situación de nuestros clientes y les damos las mejores recomendaciones para que sus negocios optimicen sus beneficios, reduciendo al máximo sus costes.

Planes de precios
CONOCÉNOS

ESCRÍBENOS PARA CONCERTAR UNA REUNIÓN

En ESICA CONSULTING estamos preparados para darte todo el soporte y así solucionar todas tus dudas y problemas relacionados con tu negocio. Queremos acompañarte en tu trayecto empresarial para que siempre estés asesorado en todas las cuestiones administrativas y legales de tu actividad.

C/ Constitució, 2, Esc. A, Pl. 1, Desp. 4-1

08960 – Sant Just Desvern (BCN)

info@esicaconsulting.com

+34 93 360 74 92