Gestoría y asesoría en Viladecans

GESTORÍA EN VILADECANS PARA LOS QUE EJERCEN UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL

Esica Consulting es la gestoría y asesoría en Viladecans especializada en la gestión legal y empresarial de actividades y sociedades profesionales.

 

Nuestros clientes son consultas médicas, estudios de ingeniería o de arquitectura, bufetes de abogados, consultores en IT o talleres de diseño, entre otros.

 

En nuestra gestoría en Viladecans, gestionamos las obligaciones legales de sus actividades profesionales o las de sus consultas, estudios, gabinetes o talleres.

Realizamos con cuidado y precisión la contabilidad, los impuestos, las nóminas y las obligaciones mercantiles de nuestros clientes, al tiempo que atendemos de forma amable y didáctica las consultas o dudas que nos plantean en materia fiscal, laboral o financiera.

 

En nuestra gestoría en Viladecans, estamos colegiados en el Colegio de Economistas de Catalunya, cumplimos con la Ley de Protección de Datos y disponemos de los medios electrónicos de vanguardia, tanto para la gestión de los datos como para la custodia de los mismos.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NUESTRA GESTORÍA EN VILADECANS?

ASESORÍA FISCAL

Ofrecemos asesoramiento, gestión y planificación fiscal de tu empresa o actividad profesional para que optimices los beneficios y reduzcas tu carga fiscal.

ASESORÍA LABORAL

Gestionamos los trámites entre los trabajadores de tu empresa y la Administración para que cumplas siempre la legalidad con el mejor clima laboral posible.

ASESORÍA FINANCIERA

Analizamos la información financiera y definimos estrategias o necesidades financieras para optimizar el rendimiento de tu negocio o actividad empresarial.

ASESORÍA CONTABLE

Nos encargamos de la contabilidad, grabación y supervisión de los documentos contables de tu negocio en nuestros equipos para facilitarte tu trabajo administrativo.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Creamos los proyectos de estrategia empresarial y dirección que necesitas para orientar tu negocio hacia el futuro para el mejor rendimiento.

ASESORÍA MERCANTIL

Si quieres crear tu nueva empresa o abrir tu pequeño negocio, te asesoramos y te ayudamos a realizar los pasos necesarios.

ESICA CONSULTING

EN NUESTRA GESTORIA DE VILADECANS GUIAMOS TU PROYECTO PROFESIONAL EN LA BUENA DIRECCIÓN.

NUESTRO CONSEJO INDEPENDIENTE

ESICA CONSULTING

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿Qué te podemos ofrecer respecto a otras gestorías?

Estamos especializados en asesorar a profesionales liberales. Tenemos experiencia y conocimientos sobre las particularidades de este colectivo. Nuestros 15 años de escucha y dedicación a este colectivo nos permite entender sus necesidades y encontrar soluciones casi a medida para su gestión legal (finanzas, recursos humanos, mercantil, LOPD o jurídico) y empresarial.

Planes de precios
CONOCÉNOS

SOLICITA UNA REUNIÓN

En ESICA CONSULTING queremos darte todo el soporte que necesites y así solucionar tus dudas y problemas relacionados con tu negocio. Te acompañaremos en tu trayecto empresarial, desde el principio, para que siempre estés asesorado en todas las cuestiones administrativas y legales de tu actividad.

C/ Progrés, 27

08850 - Gavà (BCN)

info@esicaconsulting.com

+34 93 360 74 92

    Call Now Button¿Hablámos?